Nuestros Objetivos

El Sindicato de Estudiantes del IES Montevives surge con el objetivo de promover la participación estudiantil en el centro y proveer, a los alumnos y alumnas del IES, de una organización que se encargue de su defensa y de informarle de las medidas adoptadas por las Administraciones públicas en relación con nosotros, los estudiantes.

Nuestro principal objetivo y función es la información, porque creemos que un Pueblo inculto es más fácil de manejar. Organizaremos jornadas de información y asambleas generales de alumnos y alumnas para que se conozcan todas las medidas adoptadas en materia de Educación.

Estaremos en las concentraciones en favor de una Educación Pública y de calidad y no dudaremos en organizar y protagonizar actos reivindicativos contundentes si la ocasión lo requiere.

Queremos que la participación en la política activa sea mayor entre los estudiantes, y trabajaremos para conseguirlo.

Por otro lado nuestro Sindicato también se presenta como herramienta para los alumnos, que através de nosotros podrán promover actividades en el Centro, como la liga interna de fútbol que estamos organizando y todas aquellas que nos proponga el alumnado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario